miércoles, 26 de mayo de 2010
Que pasa en la ciudad?
Ya muchos de ustedes se habrán dado cuenta que la mirada en la revista está puesta a ver que está pasando en otras ciudades del mundo con el tema de la seguridad vial, con la concientización cada vez mayor con respecto a la contaminación, entre otras cosas...más allá de la envidia,sana por cierto, que puede despertarnos ver una Ferrari, un McLaren o un Veyron paseandose como pancho por su casa en las hermosísimas rutas del Viejo Continente.
Imagínense una bestia de esas paseandose por cualquiera de nuestras calles...aguantará esa suspensión?
Más allá de la anécdota si hay algo que me pone de muy mal humor son las condiciones que a diario corroboro sobre el pésimo e insano estado de nuestras calles y también los semáforos.
Hoy venía bajando por la Duarte Quiros, a la altura del Shopping...hora pico...20 y chirolas..un mundo de gente sobre ambos sentidos de la calle, cuando de repente..chan...semáforo intermitente...con todo lo que significa, no?....Caos total. Una mujer y su hijito en un cochecito de paseo haciendo slalom entre un colectivo y varios autos, que sin piedad, la ametrallaron a bocinazos casi sin miramientos..
Este es sólo un ejemplo, ya que en varios puntos de la ciudad pasan este tipo de cosas inexplicables, que no puedo entender.
A quien no le pasó ir cerca de las 23 hrs pasando el puente Zipoli casi Costanera y encontrarse el semáforo parpadear??? Puede ser cualquier dia, lo he corroborado: lunes o jueves...incluso sábados a la noche, cuando se supone que tendría que estar todo más afilado, más aceitado, para garantizar seguridad a todos.
Otra cosa más tambien: tolerancia cero..cuando pasan este tipo de cosas tercermundistas con los semáforos y hay que armarse de paciencia ya nadie te respeta...no ponemos guiños para doblar, meta bocina y el otro que se c... y todos somos culpables en este tránsito que tenemos.
Sólo practiquemos el buen sentido y cordialidad entre nosotros, ya que al fin y al cabo cada vez son menos las cosas que nos van quedando gratis, no?
Espero que mejore mi ánimo para la próxima...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentar